El Saltamontes Valverde, campeón de Segovia de Minibasket

img
07 May 2019

El equipo alevín de Valverde del Majano se ha alzado con el trofeo como vencedor de la MiniBasket Segoviana tras una emocionante final frente a Independiente Blanco.

 

El conjunto dirigido por Miriam Rollán y Daniel Barreno impuso su juego en equipo para cerrar un fantástico ciclo deportivo que ha unido a estos niños y niñas desde hace varias temporadas.

 

Lorena, Álvaro, Edu, Sergio, Aitana, JuanGa, Yago, Jimena, Daniela, Jaime, Pawel y Nerea sonreían y saltaban al grito de campeones para celebrar un merecido título que les convierte en la mejor plantilla de la MiniBasket Segoviana en la 2018-2019

 

Reseñar también el desafío Deporte Rural frente al Capital que reconoce mérito al proyecto rural. Un equipo, el de Valverde, que ya dio que hablar en Castilla y León hace un par de años en la SuperLiga Día y que esta temporada recoge el premio al esfuerzo, un éxito para el club Saltamontes Valverde que termina la temporada presumiendo de Equipo y con un Jugador seleccionado para Castilla y León.

 

Desde Saltamontes Valverde agradecen especialmente al esfuerzo e implicación de las familias que suman en el trabajo de los niños y niñas para formar un equipo de éxito.

 

Destacar también el fantástico trabajo de la primera entrenadora y jugadora de baloncesto Miriam Rollán que ha formado a los niños técnicamente, pero sobretodo ha antepuesto los valores en el aprendizaje, sumamos campeones y jugadores deportivos una combinación que nos hace sentir orgullosos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados