Reyes Maroto, con los empresarios de Valverde del Majano

img
28 Mar 2019

La ministra de Industria, Reyes Maroto, mantuvo un encuentro con los empresarios de Valverde del Majano el pasado 25 de marzo, en una reunión organizada por la Federación Empresarial Segoviana (FES), y donde los asistentes compartieron algunas impresiones con la representante del Gobierno.

Además de conocer algunas de las empresas del polígono, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, también escuchó las inquietudes y preocupaciones del empresariado, a la vez que ella ofreció sus explicaciones y programas del Gobierno Socialista encaminados a mejorar la industria. Se habló del Brexit, de la necesaria comunión Universidad-Empresa, de la reforma laboral, de la burocracia administrativa, de los costes energéticos y otros diversos asuntos.

En el encuentro participó el alcalde de Valverde, Javier Lucía, así como los máximos representantes de algunas de las empresas más destacadas del polígono Nicomedes García, y también acudieron representantes del Gobierno, como la subdelegada, Lirio Martín; o los procuradores regionales José Luis Aceves y Ana Agudíez. Igualmente participó, con el presidente de la FES, Andrés Ortega; el secretario general de la FES, José Luis de Vicente; y el actual consejero delegado de la Empresa Pública de Innovación, ENISA, José Bayón.


El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados