Programa de formación para mujeres

img
22 Oct 2021

El Ayuntamiento de Valverde participa en un nuevo curso de formación para mujeres que tiene como objetivo mejorar y ampliar los conocimientos y las herramientas a disposición para el uso cotidiano. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en colaboración con el grupo de Desarrollo Ismur, y con la Diputación Provincial de Segovia, que forma parte del Programa de la integración social, personal y laboral de las mujeres en situación de riesgo de exclusión o especial vulnerabilidad.

Las jornadas se pondrán en marcha el día 28 de octubre, y se desarrollarán todos los jueves en horario de 11:00 a 12:30 horas en la Sala 1 del salón municipal Mazuelos. Las personas interesadas podrán inscribirse el mismo día de comienzo de las sesiones. Las plazas son limitadas.

Entre otras materias, el curso permitirá conocer y ahondar en el uso de las redes sociales, el teléfono móvil, o las aplicaciones informáticas disponibles. También se abordarán cuestiones como el acceso a la nacionalidad española y las posibilidades que permite. Igualmente se podrá conocer la nueva tendencia para acceder a los servicios cotidianos de relación con la Administración, como la cita médica previa, las citas en el Ecyl, etc.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados