Convocados los nacidos en 1963 y 1964 a vacunarse esta semana

img
24 May 2021

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia vacunará contra la COVID-19 el próximo jueves, 27 de mayo, en el pabellón polideportivo ‘Pedro Delgado’ de Segovia, a los nacidos en 1964 de las tres zonas básicas de salud de la capital (Segovia I, II y II), de la zona básica de salud Segovia Rural y de la de San Ildefonso-La Granja. Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.00 horas. Los convocados se organizarán según el trimestre de nacimiento.

Este nuevo llamamiento se suma a los ya anunciados en el pabellón ‘Pedro Delgado’, para los residentes en las mismas zonas básicas de salud citadas, el martes, 25 de mayo, para la administración de la segunda dosis de la vacuna a los nacidos en 1955 que cumplen en esa fecha el plazo establecido para recibirla. Y el miércoles, 26 de mayo, para los nacidos en 1963.

Recordar que para vacunarse es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas.

La vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento. Tampoco está aconsejada su administración a personas con Síndrome de Down de 40 años o más, personas con antecedentes de trasplantes, en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados