Los colegios Casvi, premiados en Madrid por su calidad educativa

img
12 Mar 2021

Los colegios Casvi, creados por el empresario segoviano y vecino de Valverde del Majano, Juan Yagüe Sevillano, y que están implantados en varias localidades de la Comunidad de Madrid, han sido distinguidos por su calidad educativa.

En un acto celebrado en el Hotel Meliá Avenida de América, los colegios Casvi estuvieron representados por Juan Luis Yagüe, director general de estos centros educativos, y Pablo Martín, su Jefe de Estudios.

Con este premio, la Comunidad de Madrid ha reconocido la labor que Eurocolegios Casvi ha desarrollado durante todo este tiempo. Un trabajo que le ha servido para conseguir situarse entre las 16 empresas de la Comunidad de Madrid que representan el esfuerzo, la dedicación y la adaptación tecnológica que contribuyen a que nuestra región sea una de las más prósperas de todo el territorio nacional.

El premio confirma que durante “estos 35 años de historia de Casvi nunca hemos perdido la ilusión por dar la mejor educación posible a los hijos de las familias que siguen confiando en nosotros después de tanto tiempo”, aseguró con orgullo Juan Luis Yagüe, responsable de los colegios.

En la entrega de los premios, organizados por el periódico La Razón, con la participación de la Comunidad de Madrid, estuvieron también el consejero delegado del periódico, Andrés Navarro y su director, Francisco Marhuenda.

La entrega del premio la hizo el consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, quien puso en valor el esfuerzo de las pymes y su contribución a la reactivación de la economía.

El consejero de Economía recalcó que el 99,7 por ciento de las empresas y autónomos que hay en Madrid son pymes e incidió en que “la innovación, la competitividad, el empleo, la resistencia y la transformación” tienen que venir de la mano de las pymes y autónomos.

“A pesar de los años transcurridos y las nuevas herramientas que se han ido incorporando en cuanto a nuevas tecnologías, servicios y la ampliación de idiomas en los que se imparten las clases, la base sobre la que se cimenta es la misma. El convencimiento de que una Educación de calidad es el eje de toda transformación. Una premisa que nos ha obligado siempre a buscar todo lo que sea innovador y aporte algo positivo en la formación de nuestros alumnos”, añadió Juan Luis Yagüe.

El consejero de Economía de Madrid, Manuel Giménez entregó también galardones a Coverty (Mejor Partner Estratégico en Industria); Einsa (Liderazgo en Innovación y Desarrollo Tecnológico); Promega Biotech Ibérica (Mejor Investigación y Desarrollo en Ensayos de Diagnóstico para el Cuidado de la Salud); Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso (Liderazgo Digital); y Exclusive Networks (Liderazgo en Ciberseguridad), entre otras empresas y entidades que desarrollan su actividad en la Comunidad madrileña.

Los Eurocolegios Casvi nacieron hace 35 años de la mano de Juan Yagüe Sevillano, y cuentan con centros en Boadilla del Monte, en Villaviciosa de Odón, y en Tres Cantos, donde ha puesto en marcha su último proyecto, el Casvi International American School.

Precisamente estos centros también fueron condecorados recientemente por su gran trabajo durante la pandemia del Covid-19, donde consiguieron que no se produjera ningún contagio.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados