Nuevos cortes de electricidad en el polígono Nicomedes García

img
04 Mar 2021

La empresa de suministro eléctrico Naturgy va a acometer obras en las infraestructuras que cruzan por el polígono industrial Nicomedes García, de modo que se podrían ver afectadas algunas empresas porque se producirán cortes.

De este modo, tal como ha indicado la empresa al Ayuntamiento y a las propias empresas, se producirán alteraciones entre el domingo 7 y el martes 9 en diversos puntos del polígono, aunque se ha buscado un horario para que estas incidencias tengan el menor impacto posible.

De acuerdo con sus previsiones los primeros cortes tendrán lugar en la madrugada del 7 al 8 de marzo, entre las 22:00 y las 1:00 horas en la calle Sauce. Posteriormente se llevarán a cabo nuevos cortes, el día 8 de marzo, entre las 1:00 horas y las 4:00 horas en las calles Fresno y Roble. Y regresarán de nuevo las obras con posibles cortes, del 8 al 9 de marzo, entre las 22:00 y las 1:00 horas en la calle Sauce. Por último, el martes día 9 de marzo se podrían registrar cortes en el suministro eléctrico de 1:00 a 4:00 horas en las calles Fresno, Roble y Álamo, del polígono.

Estas obras se añaden a las que han tenido lugar en el casco urbano de Valverde del Majano, a lo largo de los últimos días.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados