Últimos días para la inscripción para las Escuelas Deportivas

img
09 Sep 2020

El próximo lunes, 14 de septiembre de 2020 finaliza el plazo para que los interesados en participar en las distintas modalidades del programa ESCUELAS DEPORTIVAS 2020 (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020) se pasen por las oficinas municipales a inscribirse.

Como en años anteriores, se impartirán módulos de natación, pádel y patinaje. Sin embargo, en esta campaña y debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos debido a la COVID-19 las plazas serán limitadas, teniendo preferencia en la inscripción los empadronados en el municipio de Valverde del Majano con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de inicio de la actividad, prevista para el 1 de octubre.

En todo caso, los grupos serán reducidos, según la disciplina de la que se trate, el criterio que fije el monitor o el lugar donde se realice la propia actividad.

Por ejemplo, en el caso del PATINAJE se realizará EXCLUSIVAMENTE AL AIRE LIBRE, por lo que habrá días en los que las inclemencias del tiempo impedirán su ejercicio.

Podrán participar los nacidos entre 2002 y 2014, con la posibilidad de incluir, en su caso, a los nacidos en 2001, 2015 y 2016.

Los participantes deberán abonar, en concepto de cuota de matrícula las siguientes cantidades, en función del caso concreto de cada uno: Los empadronados, 30 euros; si son dos o más hermanos empadronados, 20 euros; los no empadronados, 40 euros.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados