La Escuela FS Valverde retoma la actividad deportiva

img
03 Jun 2020

No son pocos los clubes de cantera que se están ‘tentando la ropa’ de cara a una próxima temporada que se presenta repleta de incógnitas, comenzando por el inicio de la competición y continuando por las medidas sanitarias para que los contagios puedan reducirse al mínimo. Los presupuestos se van a ver mermados, pero todos quieren continuar con su trabajo con los más jóvenes.

Uno de esos clubes que ha confirmado que continuará con su actividad es el de la Escuela FS Valverde, que lógicamente prevé un descenso de ingresos por la caída de subvenciones y la retirada de alguno de los patrocinadores, pero que la semana que viene lanzará su campaña de inscripciones de cara a la próxima temporada.

El club gestionará de manera individualizada las inscripciones de jugadores cuyos padres puedan tener problemas a la hora de afrontar los pagos de las cuotas. Además, en el caso de que no finalmente la Federación tome la decisión de no iniciar las competiciones de la campaña 20/21, la Escuela FS Valverde se compromete a devolver el dinero de las inscripciones.

Fuente: El Adelantado de Segovia

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados