Apertura al público de las oficinas municipales

img
01 Jun 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano continúa con el plan de desescalada de la fase 1 del estado de alarma, y procede a la apertura al público de las oficinas municipales a partir del martes 2 de junio.

Para ello se han puesto en marcha algunas medidas y se han realizado algunos cambios y procedimientos para evitar posibles contagios y garantizar la seguridad sanitaria de empleados y vecinos. Por ello se ruega a quienes precisen de acudir al Ayuntamiento, que sigan a rajatabla las indicaciones.

Entre las actuaciones llevadas a cabo se encuentra la señalización de circuitos de entrada y salida de los usuarios. Se han colocado marcas de distancias de seguridad entre las personas. Y se han instalado mamparas en la zona de atención al público. Asimismo se ha dotado de gel hidroalcohólico para que los vecinos lo apliquen en las manos al entrar y salir de las oficinas.

Se recuerda también a quienes acudan al Ayuntamiento la obligación de usar mascarillas.

Asimismo se insiste en la conveniencia de seguir utilizando el teléfono y la sede electrónica para resolver todas aquellas cuestiones que no requieran asistencia obligada a las instalaciones.

El teléfono del Ayuntamiento es el 92149003, y se accede a la sede electrónica en el enlace situado a la derecha de esta misma página.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados