Convocatoria laboral del Plan de empleo rural

img
11 May 2020

Dentro del ‘PLAN DE EMPLEO RURAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA’ , el Ayuntamiento de Valverde del Majano va a contratar a una persona desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Público de Emplo de Castilla y León, entidad que llevará a cabo la preselección de los candidatos.

El contrato se concertará con una duración de 180 días a jornada completa, y se le aplicará la regulación laboral establecida en el convenio colectivo municipal para esta clase de empleados municipales.

La ayuda a percibir por el Ayuntamiento ascenderá a 3.000 euros y será quien asuma la diferencia hasta el total al que ascienda el contrato a su liquidación.

Los interesados en acceder a este puesto podrán recabar más información llamando al Ayuntamiento de Valverde del Majano, al número 921490003, de lunes a viernes, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas. El plazo finaliza el plazo el día 19 de mayo de 2020.

Las bases reguladoras de esta convocatoria se encuentran en el documento adjunto en esta noticia, para que los interesados puedan consultarlas en su totalidad.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados