El Ayuntamiento contratará un nuevo operario de servicios múltiples. PREPLAN 2020

img
11 May 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano, va a seleccionar personal para cubrir un puesto de operario de servicios múltiples para la realizar obras y servicios de interés general y social durante seis meses.

La preselección de cantidatos se realizará a través del ECyL, de modo que podrán ser contratados aquellos desempleados, inscritos como demandantes de empleo, en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que se encuentren en cualquiera de los siguientes colectivos:

Jóvenes menore de 35 años, preferentemente sin cualificación.

Mayores de 45 años, que carezcan de prestaciones y presenten cargas familiares.

Parados de larga duración que hayan agotado sus prestaciones por desempleo y las personas en riesgo de exclusión social.

En esta ocasión el importe de la ayuda ascenderá a 6.112,00 €, de modo que el Ayuntamiento corre a cargo con parte del importe necesario para satisfacer la totalidad del contrato, que se concertará a jornada completa y con una duración de180 días.

Los interesados podrán obtener más información llamando al número de teléfono del Ayuntamiento de Valverde del Majano 921490003, en horario de atención al público (de 8:00 a 15:00 horas), de lunes a viernes, hasta el día 19 de mayo incluido.

Las bases reguladoras de estas ayudas pueden consultarse descargando el archivo adjunto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados