El Ayuntamiento suspende temporalmente la celebración de reuniones colegiadas

img
21 Abr 2020

Desde la Alcaldía de Valverde del Majano se ha dictado un decreto en el que se decide suspender la convocatoria y celebración de las reuniones de órganos colegiados. De este modo, los plenos y comisión de Cuentas, de carácter ordinario, así como mesas de contratación que tuvieran que celebrarse no se llevarán a cabo durante el período en que se mantenga la vigencia de la declaración del estado de alarma, decretada mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

La medida se adopta ante la emergencia de salud pública ocasionada por la evolución del Coronavirus COVID-19, y en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que establece medidas encaminadas a proteger la salud y seguridad de los ciudadanos.

En este sentido, el Ayuntamiento ya acordó y publicó mediante Bando el cierre de todos los centros municipales (Centro de jubilados, Salón municipal Mazuelos, Casa de Cultura-Biblioteca pública, Casa de la Música, Casa de Nicomedes García, pabellón polideportivo, pistas de pádel y parques públicos), así como la suspensión de las actividades que se desarrollan en los mismos; el cierre al público del Ayuntamiento (los servicios administrativos se siguen prestando vía telefónica, correo electrónico o sede electrónica (Teléfono 921 490003), así como la recomendación de evitar reuniones colectivas en la vía pública y actuar conforme a las indicaciones de la autoridad sanitaria.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha venido realizando labores de limpieza y desinfección de puntos de concurrencia pública, y de establecimientos. Así mismo ha estado publicando recomendaciones a los vecinos sobre la gestión de los residuos, la limpieza y desinfección de los domicilios, y otros consejos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados