El Ayuntamiento cierra todos los centros municipales hasta nuevo aviso

img
12 Mar 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha decido cerrar todos los centros municipales, tales como el Centro de Jubilados, el polideportivo o la biblioteca. La medida responde a los consejos dados con el fin de evitar la propagación del coronavirus, y ante las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

De hecho, la Diputación ha cancelado todas las actividades de Cultura, Juventud y Deportes, de modo que se ha enviado comunicación a los ayuntamientos recomendando la suspensión de los Módulos de Escuelas Deportivas y Deporte Social, así como otras actividades programadas, tales como las Aulas de Manualidades y las Aulas Sociales, así como el Programa de Ocio Preventivo para jóvenes y el resto de actividades promovidas desde los CEAAS. Idéntica medida se ha tomado con las rutas de los bibliobuses que han cancelado su actividad por los pueblos de la provincia.

En la residencia Oteruelo se han limitado las visitas, también para proteger a los internos de posibles contagios. Desde el Ayuntamiento se recomienda que se sigan las instrucciones sobre higiene personal y que se evite acudir a lugares de aglomeración de personas.

Igualmente, para cualquier gestión administrativa que tenga relación con el Ayuntamiento debe hacerse a través de teléfono vía electrónica en la página web.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados