La Asociación organiza una excursión para ver el espectáculo del Mago Pop

img
21 Mar 2019

La Asociación cultural Agapito Marazuela ha organizado  una excursión para ver el espectáculo del Mago Pop el próximo sábado 18 de mayo.

La excursión está destinada a socios, que deberán pagar 30 euros por persona, y apuntarse previamente, y antes del 25 de abril en el estanco La Aparecida.

La salida de Valverde del Majano está prevista a las 16:00 horas, y tras el espectáculo, que será a las 20:30 horas, se unirán para merendar un bocadillo de calamares, y regresar posteriormente a Valverde.

Antonio Díaz Cascajosa es un mago conocido como Mago Pop, que en el año 2013 se convierte en el primer ilusionista de origen español en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en distintos países (México, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, EUA, Venezuela, Bolivia, Italia, Francia…). El Mago Pop se emite en más de 150 países a través de Discovery Channel. Ha sorprendido con sus juegos de magia a numerosas personas. En 2016 y 2017 se convierte en el ilusionista más taquillero de Europa, con más de un millón de espectadores y varias decenas de millones de euros recaudados.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados