Baloncesto solidario en Valverde

img
21 Feb 2019

Más de 40 pequeños deportistas del Club Saltamontes CB, del CRA los Llanos de Valverde del Majano, Jabalines de San Rafael & el Espinar, y del Colegio Claret de Segovia se dieron cita en el Pabellón Municipal de Valverde del Majano hace unos días.

 

El club local, Saltamontes CB ejerció de anfitrión en la PequeBasket. Además de buenas dosis de baloncesto, los asistentes pudieron degustar un chocolate solidario a beneficio de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM).

 

La Pequebasket es una actividad abierta a todos los amantes de este deporte. No es competitiva y está organizada por la Delegación Provincial de Baloncesto de Segovia. Se trata de una iniciativa que concentra una vez al mes a niños hasta segundo de primaria, sumando en convivencia entre clubes y colegios para incentivar la práctica deportiva y el amor a este deporte a los más pequeños.

 

Las dos canchas del pabellón municipal acogieron los partidos de los 6 equipos inscritos en formato de 4x4, dirigidos por colegiados, también en periodo de formación. Jugadores y técnicos  pasaron una entretenida mañana animados por las familias que acudieron a disfrutar del juego de sus pequeños BasketLovers.

 

Una actividad que contó con una iniciativa solidaria promovida por el Saltamontes CB con el objetivo de sumar para la Asociación ASGEM, presidida por Mariano Fraile que además es papá de uno de los pequeños jugadores del equipo de Valverde del Majano.

 

Fue un éxito de participación y una actividad que repetirá sede el próximo 17 de marzo con el objetivo de que más equipos se sumen a tan divertida  iniciativa que suma a la oferta de deporte para los más peques.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados