Excursión al teatro a Madrid el 27 de octubre

img
03 Oct 2018

La Asociación Cultural Agapito Marazuela ha organizado una nueva excursión, esta vez a Madrid, para asistir al teatro y ver la obra 'El Test'.

Será el sábado 27 de octubre en el Teatro Cofidis. La salida de Valverde está prevista a las 16:00 horas, y el comienzo de la obra es a las 19:00 horas. Como es habitual, después se comerá un bocadillo de calamares.

Los interesados deben apuntarse en el Estanco La Aparecida antes del 15 de octubre. La iniciativa está destinada solo a socios. El máximo de asistentes será de 55 personas.

Colabora con la Asociación, el Ayuntamiento de Valverde y la oficina de Bankia en Valverde.

"El test" es una comedia escrita por Jordi Vallejo y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Con Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José. Fue estrenada el 24 de febrero de 2016 en la Sala Muntaner de Barcelona. La versión en castellano llega a su tercera temporada.


La comedia tiene como protagonista a un matrimonio de clase media con problemas económicos que se ve, de repente, ante una de esas decisiones que pueden cambiar sus vidas. Toni, uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta, su actual compañera y una psicóloga de éxito. El test incluye solo una pregunta: ¿Qué prefiere: cien mil euros ahora mismo o un millón de aquí a diez años?

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados