CCCC FS gana el campeonato de Fútbol 3x3

img
30 Jul 2018


El equipo ‘CCCC FS’ se proclamó ganador en la categoría de adultos del campeonato de Fútbol 3x3 que se disputó en Valverde del Majano el pasado fin de semana, con la participación de 35 equipos, lo que da idea del éxito de inscripciones que hubo.


El último partido lo disputó ‘CCCC FS’ con ‘Esfinter de Milán’, que resultaron subcampeones. En categoría de 4-7 años, los campeones fueron ‘Cocodrilos’, y los subcampeones ‘Macarron D’. En el grupo de 8-11 años ganó ‘Velocillos’, y en segundo puesto quedó ‘Macarrón A’. El campeón de 12-15 años fue ‘Pipigalex’, que se enfrentó en el partido final a ‘HD3’.


Durante tres días, las pistas de pádel se convirtieron en un miniestadio en el que los equipos participantes compitieron por el título en distintas categorías. Los partidos contaron con gran emoción y elevada expectación hasta el último minuto.


Tras los encuentros, la entrega de trofeos tuvo lugar el domingo por la noche, con la participación del concejal de Deportes, Fran Llorente, y el alcalde, Javier Lucía.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados