Taller de astronomía para jóvenes el sábado 21 de julio

img
16 Jul 2018

Valverde acogerá el próximo sábado 21 de julio un taller de astronomía destinado a mostrar los conceptos básicos de esta ciencia a los vecinos más jóvenes.

 

Para participar es necesario inscribirse en el Ayuntamiento en horario de oficina, y el número de asistentes es 30, de modo que se hará por orden de inscripción. Los menores de 8 años deben acudir acompañados de alguno de sus padres.

 

A los inscritos se les indicará el lugar en el que se desarrollará este taller, que comenzará a las 21:30 horas, y estará guiado por un experto.

 

El taller forma parte de una actividad organizada por la Diputación de Segovia, que se viene ofreciendo en un total de 22 municipios durante el verano. Entre los objetivos del Área de Cultura y Juventud de la Diputación es dar a conocer qué misterios se dejan contemplar en el universo veraniego y también el de fomentar el acercamiento de los más jóvenes a la naturaleza de los pueblos en los que viven. Éstos, a veces convertidos en un lugar complicado para encontrar actividades de ocio, tendrán la oportunidad de hacer que sus vecinos de generaciones más recientes se den cuenta del lugar privilegiado en el que habitan.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados