Excelente ambiente en la Feria de Abril de Valverde del Majano

img
24 Abr 2018

La primera edición de la Feria de Abril celebrada en Valverde del Majano el pasado 21 contó con un excelente ambiente y una gran participación, tanto de vecinos como de habitantes de otras localidades próximas.

 

El ambiente andaluz, la música, el colorido y las citas gastronómicas se unieron a una climatología primaveral que invitó y facilitó que todo se desarrollara como estaba previsto.

 

Desde el Ayuntamiento de Valverde se quiere agradecer la participación de las escuelas de baile que llenaron de color el tablao valverdano, así como a los grupos musicales de la tarde, a los caballistas que añadieron un punto más a la feria, a los bares de localidad, que asumieron parte de los gastos, a los trabajadores municipales siempre dispuestos y a la Peña El Rayo, que se estrenó a lo grande elaborando un menú nada sencillo y sacándolo adelante con muchas tablas.


Por último, agradecer a los más de 400 participantes que asistieron a la feria, llenando la plaza Mayor en un gran día.

 

Pueden verse varias fotografías en la Galería de Imágenes, y en la página de facebook del Ayuntamiento (www.facebook.com/aytovalverdedelmajano)


El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados