Agradecimiento a vecinos y empleados que trabajaron el día de la riada

img
17 Abr 2018

El Ayuntamiento de Valverde quiere trasladar desde este medio su más sincero agradecimiento a aquellos vecinos y a los empleados municipales que el pasado fin de semana estuvieron trabajando para hacer frente a los efectos de la riada.

 

Como se recordará, las fuertes lluvias de las últimas semanas habían saturado el campo y a ello se sumó una tormenta que en la noche del domingo cayó en las inmediaciones del pueblo, provocando una riada que atravesó Valverde siguiendo el cauce del antiguo arroyo que discurre por la calle Prado. Pese a la amplia canalización construida hace años, no fue suficiente para evacuar tanta cantidad de agua que cayó y que llegó al pueblo en esas últimas horas del domingo.

El punto más afectado por esta inundación fue el pabellón municipal, situado junto a la calle Prado, provocando importantes daños en la pista de madera. Nada más tener conocimiento de ello, muchos vecinos se prestaron a trabajar para retirar la tarima.


Por ello, es el momento de agradecer a tantas personas su colaboración para intentar salvar en lo posible la tarima del polideportivo. Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos: miembros de los clubs deportivos del municipio, concejales, y vecinos que se acercaron, incluso en pijama, ayudando hasta muy tarde teniendo que ir a trabajar a las pocas horas, niños, jóvenes y mayores, y alguno que se unió tras terminar su turno de trabajo. Gracias a todos.

Mención especial para nuestros trabajadores municipales, que en pocos minutos estaban operativos y trabajaron sin parar ni un solo minuto desde las 23:00 hasta las 8:00 horas del día siguiente en que recogieron la última tabla, confirmando su dedicación y compromiso con Valverde y dando un gran ejemplo de compromiso.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados