El colegio mantiene su actividad lectiva

img
06 Feb 2018

El Centro Rural Agrupado (CRA) Los Llanos, de Valverde, mantiene su actividad lectiva normal, a pesar de las inclemencias meteorológicas en algunas carreteras.


El Ayuntamiento mantiene limpios todos los accesos al centro, gracias al esfuerzo realizados estos últimos días. Pero a veces pueden verse afectados algunas rutas de transporte puesto que el CRA acoge a niños de otras localidades.


Respecto al funcionamiento del transporte escolar a los centros educativos de la provincia, previsto para este miércoles, 7 de febrero, la Delegación Territorial de la Junta en Segovia recuerda que, como en anteriores jornadas, los alumnos pueden acudir con normalidad a clase. Como en cualquier otro día lectivo de invierno, en el que se prevé la presencia de nieve o hielo en la calzada, las empresas concesionarias de las rutas de transporte escolar, a la vista de las circunstancias que se produzcan en cada caso, decidirán la suspensión o no del transporte, y lo comunicarán a los ayuntamientos y centros escolares afectados, como se hace habitualmente ante estas incidencias.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados