El viernes 9 arrancan los actos de Carnaval

img
05 Feb 2018

El Ayuntamiento de Valverde del Majano, como en años anteriores ha organizado una serie de actividades en torno a la celebración del Carnaval 2018.

Comenzará el viernes, 9 de febrero de 2018, con una actividad organizada por los Quintos'19 : a partir de las 00:00 horas actuará una  charanga en el salón munciipal Mazuelos.

Ya el día 10 de febrero, sábado, los protagonistas serán los más pequeños. De este modo, los niños y niñas, de entre 3 y 12 años, podrán participar en el Taller de disfraces que se desarrollará en la Casa de Cultura, a partir de las 17:00 y con una duración aproximada de dos horas. Los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad, hasta el día 8 de febrero y pago de 3,00 euros.
A partir de las doce de la noche, en el Salón Mazuelos, los Quintos'19 han organizado un Gran Baile de Disfraces. El precio de entrada es de 5,00 €.

Para finalizar, el domingo, 11 de febrero, a las 13:00 horas, se celebrará la  Misa de los Quintos'19. Por la tarde, a partir de las 17:00 h. y durante tres horas aproximadamente, los niños podrán disfrutar de una fiesta de disfraces con hinchables que se desarrollará en el pabellón municipal, siendo a las 19:00 horas cuando todos los asistente podrán degustar una chocolatada , a cargo de la Asociación Cultural Agapito Marazuela.  Terminará el día, y con ello los actos conmemorativos de este día, con la tradicional tirada de jarrones que realizarán los Quintos'19, en la calle Real, aproximadamente a las 20:00 horas..

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados