Excursión al teatro a Madrid el 16 de diciembre

img
06 Nov 2017

La Asociación Cultural Agapito Marazuela ha preparado una nueva excursión a Madrid para asistir al teatro y ver la obra ‘La madre que me parió’, que se representa en el teatro Fígaro de la capital.


Será el 16 de diciembre próximo, con salida de Valverde en autobús a las 16:00 horas y está dirigido a socios. Los interesados deben apuntarse previo pago de 20 euros en el Estanco La Aparecida antes del lunes 4 de diciembre. Como es habitual, tras la obra de teatro, que comienza a las 19:00 horas, podrá degustarse un bocadillo de calamares, para regresar posteriormente a Valverde.


Colabora con esta actividad el Ayuntamiento de Valverde y la oficina de Bankia.


Se trata de una comedia sobre las relaciones madre e hija que está escrita por Ana Rivas y Helena Molares. La dirección corre a cargo de Gabriel Olivares y el reparto está formado por Ana Villa, Alicia Garau, Esperanza Pedreño, Paula Prendes, Marisol Ayuso, Juana Cordero, Aurora Sánchez y Diego París.


Como sipnopsis puede decirse que cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre es el recién estrenado marido.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados