Valverde del Majano cierra el próximo domingo el calendario provincial de pruebas de bicicleta de montaña

img
09 Oct 2017

Valverde acoge el próximo domingo día 15 de octubre la última prueba del calendario provincial de bicicleta de montaña que viene recorriendo varias localidades de la provincia y que arrancó el 2 de abril en Zarzuela del Pinar.

 

El plazo de inscripción para esta última oportunidad para los aficionados comenzó el pasado 30 de agosto y se cierra el día 13 de octubre a las 22:00 horas. La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba desde las 9:00 horas en una carpa instalada al efecto y situada junto al Ayuntamiento de Valverde, en la Plaza Mayor.

 

Existe la posibilidad de realizar un recorrido de 32 kilómetros, y otro de 67 kilómetros.  En el trayecto se han programado dos avituallamientos con alimento líquido y sólido, y uno al final de la carrera. El momento de corte se situará en el kilómetro 31,000 tras hora y media desde el inicio de la salida. A todos los corredores que no hayan pasado por ese punto, se les derivará directamente al recorrido corto.

 

El número máximo de corredores se ha fijado en 200, y el perfil de la prueba está considerado de una dificultad media. Los detalles pueden verse en la ruta de wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19467821

 

Al término de la prueba, los corredores disfrutarán de un aperitivo a base de huevos fritos y bacon. Los acompañantes lo podrán hacer por un precio de 3 euros

 

Las inscripciones puede hacerse en el Ayuntamiento de Valverde del Majano y a través del siguiente formulario (https://www.rockthesport.com/evento/iimarchamtb_valverde) y el día de la carrera hasta completar dorsales.

 

Los participantes cuentan con un seguro colectivo de accidentes y de responsabilidad civil. Además se han programado hinchables para los más pequeños, durante la prueba y al final de la misma. También habrá duchas disponibles para los corredores.

 

Más información en el Ayuntamiento de Valverde del Majano o en la página web: https://circuitobttsegovia.com/valverde-del-majano15-de-octubre/


Ayuntamiento de Valverde 921-490003

Fran Llorente, concejal de Deportes 607726679

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados