Abierto el plazo para impartir módulos de Deporte Social y Escuelas Deportivas

img
19 Sep 2017

Desde el Ayuntamiento de Valverde se informa de que se encuentra abierto el plazo para participar como monitor en las Escuelas Deportivas y el Deporte Social que se pone en marcha con la Diputación Provincial.

 

La convocatoria está abierta para todos aquellos interesados en cubrir varios puestos de trabajo, de carácter temporal, para MONITORES DE DEPORTE SOCIAL, conforme a las bases reguladoras de Diputación Provincial de Segovia.

Estas bases se encuentran disponibles en la oficina municipal, en horario de atención al público, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como en los archivos adjuntos que pueden ser descargados. La contratación efectiva queda condicionada a la concesión de los módulos por parte de la Diputación Provincial de Segovia.

 

Respecto a las Escuelas Deportiva, también está abierto el plazo para optar a varios puestos de trabajo, de carácter temporal, para MONITORES DE ESCUELAS DEPORTIVAS, en las especialidades de NATACIÓN, PATINAJE Y PADEL, conforme a las bases reguladoras de la Escuela Deportiva Provincial 2017-2018, promovida por la Diputación. Estas bases se encuentran disponibles en las oficinas municipales, en horario de atención al público, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como en el documento adjunto que puede ser descargado. La contratación efectiva queda condicionada a la concesión de los módulos por parte de la Diputación Provincial de Segovia.

 

Los interesados en ambos casos deben presentar la documentación recogida en las bases hasta las 15:00 horas del día 27 de septiembre de 2017.

2 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados