El Ayuntamiento contratará a un operario de servicios múltiples dentro de Plan de Empleo Provincial

img
09 Jun 2017

El municipio de Valverde del Majano ha sido incluido en el Plan de Empleo Provincial de la Diputación de Segovia, "PREPLAN 2017". Con este motivo se procederá a la contratación de un OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

La modalidad del contrato será temporal, con una duración de 180 días y se formalizará antes del 30 de junio de 2017.

En esta ocasión, los destinatarios de la contratación serán trabajadores desempleados inscritos, como demandantes de empleo, no ocupados, en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, dentro de los siguientes colectivos:  jóvenes menores de 35 años, preferentemente sin cualificación; mayores de 45 años, que carezcan de prestaciones y presenten cargas familiares; parados de larga duración que hayan agotado sus prestaciones por desempleo; y las personas en riesgo de exclusión.

Para obtener más información, los interesados podrán acudir a las oficinas municipales antes del 16 de junio de 2017, fecha a partir de la cual se enviará la oferta de empleo al ECyL.

Una vez preseleccionados los candidatos, serán convocados a una entrevista para determinar su idoneidad para cubrir el puesto, valorándose conocimientos y/o experiencia en puestos similares.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados