Valverde acogerá talleres para fomentar el empleo

img
26 May 2017

Valverde del Majano acogerá una nueva actividad destinada a facilitar la empleabilidad y ayudar a la búsqueda de empleo. Se trata de una propuesta basada en una serie de talleres en los que se marcarán las pautas que ayuden a encontrar trabajo y a ajustarse al tándem que forma la oferta y la demanda laboral.

A través de la empresa ‘enProceso sociedad cooperativa’, los talleres se desarrollarán en la Sala de Cultura de Valverde durante las dos primeras semanas de junio. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 1 de junio por la mañana y se orientará a la forma de afrontar la entrevista personal. Un segundo taller, los días 7 y 9 de junio, mostrará las claves para armarse de confianza y lograr la autoestima necesaria para enfrentar la búsqueda de trabajo. Por último, el tercer taller se celebrará el 8 de junio y centrará en las nuevas tecnologías y su utilidad como búsqueda de empleo.

La empresa ‘enProceso soc. cooperativa’, encargada de impartir los talleres, participa en actividades de formación laboral desde el año 2007 y está constituida por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la intervención social. La acción formativa de los talleres que se impartirán en Valverde estará dirigida por Sergio Arranz López, educador social y coach.

Una vez acabados los talleres los alumnos habrán ampliado sus conocimientos sobre la autoconfianza, la motivación, e trabajo por objetivos, y las herramientas para buscar empleo por Internet.

Los interesados deben inscribirse previamente en las oficinas del Ayuntamiento y contarán con un certificado de asistencia al final del proceso. El plazo para apuntarse finaliza el día 30 de mayo.

La participación es gratuita para los inscritos seleccionados, con un máximo de 15 participantes.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados