Valverde participa en el torneo interpueblos de la Diputación

img
06 Abr 2017

Como en años anteriores, Valverde del Majano toma parte en el torneo interpueblos que organiza la Diputación Provincial de Segovia para distintas modalidades deportivas.

Se trata de una actividad destinada a nacidos en el año 2001 y anteriores, a través de la cual se pretenden fomentar las relaciones de convivencia entre las localidades de la provincia mediante la actividad física de ocio y tiempo libre. La participación puede ser individual o por equipos, realizándose en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de 2017.

Existe la posibilidad de participar en Juegos Autóctonos, Fútbol 7, Fútbol Sala, Frontenis, Padel y Pelota, tanto en categoría Masculina como en Femenina. La competición se desarrolla por zonas de cercanía geográfica, para pasar después a una fase final con los mejores clasificados.

La fecha límite de inscripción finaliza el día 15 DE MAYO y deberá ser firmada y sellada por el Ayuntamiento de la localidad. La inscripción se hará por riguroso orden de llegada hasta un máximo de 80 equipos participantes en Fútbol-Sala, 66 equipos en Frontenis, 50 equipos en Fútbol-7, 20 equipos en Pelota a Mano y 66 equipos en Pádel.

Para descargar los formularios de inscripción es preciso acceder a la página web:

http://www.dipsegovia.es/deportes/torneo-interdipueblos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados