Valverde abrirá el calendario del ciclo Media Docena de Leguas

img
10 Mar 2017

Valverde abrirá el calendario del ciclo Media Docena de Leguas Castellanas que se celebran en la provincia y que ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia.

Este programa lo promueve el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación durante el verano. La Media Docena de Leguas Castellanas llega este año a su XVIII edición y las pruebas se celebrarán en Valverde del Majano el día 27 de mayo por la tarde. En Fuenterrebollo será el 3 de junio; en El Espinar el 10 de junio; en Cuéllar el 15 de julio; en Fuentepelayo el 29 de junio; y en Cantalejo el 5e agosto. Todas ellas se harán sobre una distancia de 5.572 metros que son los que contiene la legua popular, aunque se establecerán otras distancias para los menores.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la celebración del XXVII Torneo Interpueblos que tendrá lugar durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre en las modalidades deportivas de fútbol-7, pelota a mano, fútbol sala, frontenis y pádel. La fecha límite de inscripción será el día 15 de mayo y deberá ser firmada y sellada por el Ayuntamiento de la localidad.

La inscripción se hará por riguroso orden de llegada hasta un máximo de 80 equipos participantes en fútbol fala, 66 equipos en frontenis, 50 equipos en fútbol 7, 20 equipos en pelota a mano y 66 equipos en pádel.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados