El polígono Nicomeces acoge “Food Style”, la feria de Congelados de Segovia

img
09 Mar 2017

Este martes pasado arrancó ‘Food Style’, la primera feria profesional de Congelados de Segovia, que ha tenido lugar en la Nave E, situada en el Polígono Nicomedes García.

 

Más de 500 profesionales se han dado cita en esta feria en la que se han presentado las últimas novedades del sector. Empresas tan punteras como La Gula del Norte, Simon´s, Terranova, Audens Food, Alfrio, Bonduelle, Unilever, Ainuk, Campelos, Fripan, Frinsa, La Chinata, Bon Pollo, Lambweston, Heineken,Amstel, Lanjarón, o Frigo.

 

Profesionales de la gastronomía de Segovia y provincia, y representantes de las empresas se han reunido en esta cita que espera convertirse en un referente de innovación para el sector.

 

Hamburguesas de retinto, mejillones, tortillitas de camarones, canapés, croquetas, empanadas, pulpo, panes, helados, postres gourmet… son solo algunas de las deliciosas propuestas que los profesionales de la gastronomía disfrutaron en Food Style.

 

La organización corrió a cargo de Congelados de Segovia, empresa segoviana que comenzó su andadura en 1993, tras varias generaciones de experiencia en el sector. José Luis Gómez, el director y alma de esta empresa familiar y su hijo Mariano, no han dudado ni un segundo en embarcarse en este sueño, Food Style, convertido ya en una realidad.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados