Alta participación en los actos de Carnaval

img
01 Mar 2017


Como viene siendo habitual, las fiestas de Carnaval contaron con una alta participación por parte de los vecinos de todas las edades, desde los más pequeños, hasta los más adultos. También tuvieron un protagonismo especial los Quintos de 2018, que se encargaron de organizar varios de los actos, así como la Asociación Cultural Agapito Marazuela y los padres de alumnos.

Los actos comenzaron el viernes, 24 de febrero, sobre las doce de la noche, con la actuación de una charanga en el Salón Municipal Mazuelos, organizado por los Quintos. El sábado 25 de febrero, desde las cinco y hasta las siete de la tarde se realizó un taller de disfraces, dirigido a los niños de la localidad de entre 3 y 12 años. Por la noche hubo un baile de disfraces organizado por los Quintos 18´.

El domingo 26 de febrero hubo misa de Quintos y por la tarde, en el pabellón municipal, hubo fiesta infantil de disfraces, con hinchables para los más pequeños. Luego, por cortesía de la Asociación Cultural Agapito Marazuela, se pudo degustar un exquisito chocolate.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados