El Ayuntamiento insiste en su reclamación de la llegada de la fibra óptica al polígono industrial

img
25 Feb 2017

El alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía, insistió una vez más en su reclamación de la llegada de la fibra óptica al municipio, y en especial al polígono industrial Nicomedes García. Así lo señaló en la última edición del premio Nicomedes García, que se entregó el viernes 24 en un acto desarrollado en el propio polígono industrial, y al que asistieron representantes de numerosas industrias, tanto de Segovia, como de fuera.

En su intervención, y entre otras cosas dijo que es de vital importancia para las empresas existentes y para la implantación de otras nuevas, la llegada de la fibra óptica. Para el alcalde de Valverde, esta infraestructura constituye un elemento de gran trascendencia, puesto que las buenas comunicaciones, aparte de las terrestres, son vitales para el asentamiento de industrias y, por tanto, para la generación de empleo. A su juicio, no es de recibo que en pleno siglo XXI no estén dotados todos los polígonos industriales de buenas redes de telecomunicación.

 Además, muchas de las empresas del polígono industrial Nicomedes García trabajan y comercian no solo con otras sociedades, administraciones españolas, sino también con otros países y necesitan, para ser operativas, de redes de comunicación que les permita desarrollar su trabajo en las mejores condiciones para poder ser competitivas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados