Preparado el programa de Carnaval 2017

img
21 Feb 2017

El próximo fin de semana tendrá lugar la celebración del Carnaval 2017, en la que los protagonistas principales serán los Quintos de 2018, participando en varias de las actividades organizadas.

Los actos comenzarán el viernes, 24 de febrero, sobre las doce de la noche, con la actuación de una charanga en el Salón Municipal Mazuelos, organizado por los Quintos.

El sábado 25 de febrero, desde las cinco y hasta las siete de la tarde  se realizará, en el salón Mazuelos, un taller de disfraces, dirigido a los niños de la localidad de entre 3 y 12 años. Al precio de 3 los interesados podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 23 de febrero.

A las doce de la noche, en el salón Mazuelos, gran baile de disfraces organizado por los Quintos 18´. La entrada tiene un precio de 5 euros.

Para el domingo 26 de febrero se ha previsto la celebración de una misa de Quintos, a las 13:00 horas. Por ta tarde, a partir de las cinco de la tarde y, en esta ocasión, en el pabellón municipal, tendrá lugar una fiesta infantil de disfraces, con hinchables para los más pequeños. Aproximadamente a las siete de la tarde, cortesía de la Asociación Cultural Agapito Marazuela, se podrá degustar un exquisito chocolate.

Como culminación de estos actos, tendrá lugar, en la calle Real, la tradicional tirada de jarrones por parte de los Quintos 18´.

 

 

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados