Buena actuación de los atletas de Valverde en la Monumental de Segovia

img
13 Feb 2017

Algunos de los corredores que pertenecen al grupo de running de Valverde del Majano participaron en la Carrera Monumental Ciudad de Segovia que se disputó el pasado domingo. Una parte de ellos lograron una buena marca, pero sobre todo disfrutaron de un día de deporte.

 

A pesar del desapacible tiempo que hubo, los valverdanos hicieron frente a las adversidades y no dudaron en inscribirse, para poner a prueba los entrenamientos que se llevan a cabo en Valverde todas las semanas, y con los que colabora el Ayuntamiento.

 

Destacó entre los corredores la marca de Demi Casero, que quedó primero en su categoría de veteranos, con 40’40’’. También fueron importantes las clasificaciones de Samuel Rincón con 38’12’’; Javier del Real con 42’26’’; Patricia Llorente (45’08’’), Bárbara Pérez (46’49’’); Ángel Puente (49’38’’), Samuel Pastor (50’32’’) o Rosa Vírseda (51’43’’).

 

Los atletas Alberto Vigil y Marta Vírseda fueron los ganadores de los 10 kilómetros de la carrera, prueba que reunió a más de 1.300 corredores llegados de diferentes puntos de la geografía nacional.

Las clasificaciones pueden verse en el archivo adjunto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados