El Ayuntamiento colabora con la Gimnástica Segoviana

img
08 Feb 2017

El Ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por el club de fútbol Gimnástica Segoviana, y ha adquirido un ‘Abono Provincia’ para la temporada 2016-2017. Gracias a esto, todo vecino, mayor de edad, que lo desee puede asistir a los partidos que dispute la Gimnástica Segoviana en su campo de Segovia.


El único requisito es estar empadronado en Valverde y ser mayor de edad, los interesados podrán apuntarse en una lista en el Ayuntamiento y se realizará un sorteo entre los interesados cada jornada, cuando haya más demanda que entradas disponibles. Los menores de 16 años deben acudir acompañados de un adulto.

 

El bono incluye 50 entradas para un mismo partido, por lo que el Ayuntamiento ha organizado una expedición al partido que enfrentará a la Gimnástica Segoviana con el CD Atlético Tordesillas, el próximo 9 de abril en el campo municipal de La Albuera, para el que se fletará un autobús con salida y llegada en Valverde. Para asistir a este partido también es necesario inscribirse en el Ayuntamiento con tiempo suficiente.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados