Últimos días para apuntarse a la marcha de MTB

img
29 Sep 2016

A pocos días de celebrarse en Valverde del Majano, el próximo domingo 2 de octubre, la primera Marcha en Bicicleta de Montaña, se están ultimando los detalles que permitirá a los participantes realizar un recorrido por un trazado con distintos paisajes y un entorno espectacular.

La marcha  tendrá su salida de Valverde del Majano a las 10.30 horas y discurrirá por los términos municipales de Abades, Martin Miguel, Anaya, Carbonero de Ahusín, Garcillán, Los Huertos, y Hontanares de Eresma, para acabar en Valverde.

Se podrá optar por dos recorridos, uno de 32 kilómetros y otro de 57 kilómetros. Además están previstos dos avituallamientos, uno en el kilómetro 20 y un segundo en el kilometro 43. Los participantes contarán con comida a base de fruta, frutos secos, y dulces. También habrá bebida a base de agua y refrescos. Además, durante la prueba, en la Plaza Mayor del pueblo habrá juegos para los más pequeños, un castillo hinchable y música con DJ para que haya animación toda la mañana para quienes quieran acompañar a los corredores.

Al termino de la prueba los participantes contarán con servicio de ducha y seguidamente sobre las 14:30 horas podrán comer paella en la plaza de la localidad, a la que se pueden sumar los acompañantes una vez adquiriendo el ticket hasta el día 30 septiembre en el Ayuntamiento de Valverde del majano y en la pagina www.intenxitysport.com en el apartado de eventos en la prueba de MTB Valverde del majano, donde también se están realizando las inscripciones.

La prueba, con una dificultad media-baja está dotada de seguro de responsabilidad civil y cuenta con servicio médico y ambulancia. Los participantes deberán pagar una inscripción de 15 euros y contarán como regalo con una camiseta conmemorativa de la prueba.

Las previsiones climatológicas apuntan a que acompañará con buenas temperaturas y cielo soleado durante toda la jornada. 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados