Colegio Casvi recibió el premio Madrid 2016 a la innovación educativa

img
07 Jun 2016

El colegio Casvi recibió el pasado lunes por la noche el premio Madrid 2016 a la innovación educativa que el entregó Rafael Van Grieken, consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid.

 

En una gala celebrada en el hotel Westing Palace de Madrid, Eurocolegio Casvi recibió el galardón por su contribución al proceso de cambio y transformación educativa. Juan Luis Yagüe, presidente de la entidad, destacó el "espíritu innovador" que les impulsa, con la promoción, por ejemplo, del Bachillerato Internacional o la "incorporación de las nuevas tecnologías", aunque "conservando lo bueno de la educación tradicional: el esfuerzo, la disciplina y el trabajo".

 

Eurocolegios Casvi fueron fundados por Juan Yagüe Sevillano, que participó en la gala y a quien acompañaron otros muchos empresarios segovianos.

 

Lo más granado de la sociedad madrileña se dio cita en el histórico hotel para brindar, un año más, por los Premios Madrid. Representantes del deporte, la cultura o la política acudieron a la convocatoria.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados