Los transportistas premian a la empresa SDLOG, ubicada en Valverde

img
29 Abr 2016

La empresa Santo Domingo Logística (SDLOG) ha recibido el premio Acueducto de Plata por parte de la patronal del transporte, Asetra, que cada año distingue a empresas de la provincia. En este caso, su décimo quinta edición, también entregó el otro Acueducto de Plata al periódico El Adelantado de Segovia.

 

SDLOG arrancó en el año 1982 y hoy cuenta con una plantilla de 115 trabajadores y 87 camiones. Se encuentra ubicada su sede en el polígono Nicomedes García, donde adquirió una nave en la que desarrolla su actividad, tanto de transporte como de manipulados de envases.

 

El presidente de Asetra, Gerardo Salgado, alabó a SGLOG, señalando que se ha convertido en “un ejemplo” para toda la agrupación por haber conseguido afianzar la empresa y abrir nuevos mercados en una etapa difícil para los transportistas.
La empresa la puso en marcha el matrimonio formado por Antonio Santo Domingo y María Dolores Enjuto. Empezó transportando jamones y embutidos de sus clientes segovianos. En la actualidad. El gran saldo de la empresa se produjo en 2008, en plena crisis económica, cuando la sociedad supo adaptarse a la situación. Entonces encontró mano de obra que había quedado en el paro tras fracasar otras empresas.


Hoy en día, SGLOG ofrece servicios de logística integral y tiene instalaciones en Valverde del Majano, Madrid —abierta en 2015— y Barcelona —inaugurada este año—. Aunque su principal fuente de ingresos proviene del transporte frigorífico (60%), también realiza se encarga de envíos de productos en seco.

Web de la empresa: http://www.sdlog.es

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados