El Ayuntamiento de Valverde, en la reunión de los Empresarios Segovianos en el Exterior

img
15 Abr 2016

Invitado por el colegio Casvi, el Ayuntamiento de Valverde ha participado en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid), en un nuevo encuentro de la Asociación de Empresarios en el Exterior, agrupación integrada en la FES.

 

A la reunión acudieron el alcalde, Javier Lucía, y el concejal Ángel Llorente, junto a algunos empresarios y autónomos de la localidad. Además se dieron cita un gran número de representantes políticos de diferentes instituciones, senadores, diputados nacionales y provinciales, del Centro Segoviano en Madrid, de centros educativos madrileños. Acudió también el presidente de CEPYME y vicepresidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, al que acompañó el presidente de FES, Pedro Palomo, y el resto del comité ejecutivo. También participó la también vicepresidenta de CEOE y máxima representante de la patronal del seguro, Unespa, la segoviana Pilar González de Frutos; o el director de Obras Misioneras Pontificias, Anastasio Gil.

 

Los participantes pudieron conocer las instalaciones puestas en marcha por la familia Yagüe , el Colegio Internacional Casvi, que precisamente ha sido reconocido hace unas semanas como uno de los mejores centros educativos madrileños.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados