Propuesta para compartir instalaciones deportivas del área metropolitana de Segovia

img
04 Abr 2016


Valverde del Majano se ha adherido al plan propuesto para utilizar en diversas competiciones deportivas instalaciones municipales de los núcleos situados en el área metropolitana de la capital, así como las de la ciudad.

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial acogió la reunión de diversos ayuntamientos de la provincia, entre ellos Valverde, para compartir las instalaciones deportivas.

En el encuentro participaron los alcaldes de San Ildefonso, Espirdo, La Lastrilla, Torrecaballeros, Valverde del Majano, San Cristóbal de Segovia, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Bernuy de Porreros, Valseca y Trescasas. Igualmente participó la concejala de Deportes de Segovia.

En el aire estaba la propuesta por parte del Ayuntamiento de la capital de compartir el uso de las instalaciones deportivas de las que dispone cada municipio, y facilitar el acceso de los ciudadanos a la práctica deportiva. Hubo una buena acogida de la propuesta, y durante los dos próximos meses habrá reuniones individualizadas para plasmar esta buena sintonía en diversos convenios como el que se firmó hace escasas fechas con Palazuelos de Eresma.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados