La Junta licita las obras de construcción del nuevo colegio de Valverde del Majano

img
12 Feb 2016

En el Boletín Oficial de Castilla y León publicado el 12 de febrero de 2016 aparece publicado el texto de la "Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra de construcción, por sustitución, de un Colegio de Educación Infantil y Primaria en Valverde del Majano (Segovia)". (http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/02/12/pdf/BOCYL-D-1202016-10.pdf).


El plazo de ejecución o entrega de las obras será de 16 meses en total, 12 meses para la ejecución de la Fase I y los 4 restantes, para la Fase II, para lo que se ha previsto un presupuesto base de licitación, con el IVA incluido, que asciende a un total de 3.457.980,00 €.


Los contratistas interesados deberán presentar sus ofertas en el plazo de veintiséis (26) días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, plazo que se ampliará al siguiente día hábil en caso de que terminara en sábado o día inhábil. Deberán reunir una serie de requisitos especificos que se establecen en el propio anuncio y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen esta contratación.


Una vez transcurridos los plazos legalmente establecidos se procederá a la apertura de las ofertas presentadas por los contratistas, de la que resultará el candidato seleccionado para la ejecución del nuevo colegio de la localidad.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados