Valverde acogerá la II Matanza Popular el 20 de febrero

img
12 Feb 2016

El próximo 20 de febrero tendrá lugar la "II Matanza popular" en Valverde del Majano, tras el éxito cosechado en la primera convocatoria.


Este año se continúa con la organización de una serie de actividades en las que se tratará de conmemorar la tradicional matanza del cerdo en los pueblos castellanos. La jornada festiva se desarrollará en el pabellón municipal, lugar idóneo dadas las inclemencias del tiempo propias de estas fechas,  y tendrá el siguiente programa de actos:


10:30 H. Destace del cerdo con degustación de productos típicos.

12:00 H. Música tradicional de dulzaina y tamboril.

15:00 H. Comida popular a base de sopas de ajo, parrillada de productos del cerdo y postre.

Todo ello se complementará con un concierto del grupo segoviano TOCA2 que, a partir de las 17:00 horas, hará disfrutar a los asistentes versionando canciones de la década de los ochenta y actuales.

A esa misma hora, para los más pequeños comenzarán otras muchas actividades, que serán dirigidas por monitores especializados.

Todos los interesados en participar en esta fiesta podrán adquirir sus tiques, al precio de 5,00 euros, en el Ayuntamiento de Valverde del Majano, habiéndose establecido como último día el próximo 18 de febrero de 2016. Será gratis para los menores de 10 años.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados