Oferta de empleo público en la Diputación Provincial de Segovia

img
10 Feb 2016

La Diputación Provincial de Segovia ha anunciado la convocatoria de oposición para varias plazas incluidas en su oferta de empleo público para el ejercicio 2016.

Aprobada la Ley de Presupuestos del Estado para este ejercicio y en vista de que se puede llevar a cabo la cobertura de puestos de trabajo de atención inmediata en centros asistenciales, la Institución provincial ha considerado la posibilidad de cubrir hasta 33 plazas en varios de sus centros, entre los que cabe mencionar la residencia de mayores La Alameda de Nava de la Asunción, el Centro de Servicios Sociales la Fuencisla, el CAMP El Sotillo y la residencia juvenil Juan Pablo II.

Auxiliares de centros asistenciales, oficiales de cocina, enfermeros/as, médico/a, fisioterapéuta o terapéuta ocupacional son los puestos requeridos.

Para la plaza de auxiliar de centros asistenciales se exigirá titulación en técnico de formación profesional en Cuidados Auxiliares de enfermería o técnico de formación profesional en atención a personas en situación de dependencia o técnico en formación profesional en atención sociosanitaria, o cualquiera de los títulos equivalentes pertenecientes a planes de estudios anteriores, de técnico auxiliar o formación profesional de primer grado de la rama sanitaria especialidad clínica o enfermería.

Para las plazas de oficial de cocina será necesario ser técnico de formación profesional de la especialidad de cocina.

Para las plazas de enfermero/a, médico/a, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta se requerira el grado o diplomatura universitaria en enfermería, medicina,  terapia ocupacional o fisioterapia, respectivamente.

La convocatoria para cubrir esta oferta de empleo público se realizará durante el primer semestre de 2016, por lo que a lo largo de estos meses aparecerá en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia.

Todos los interesados podrán obtener más información en la página web de la Diputación Provincial de Segovia www.dipsegovia.es

El teléfono de contacto de esta institución provincial es el 921113300.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados