El próximo fin de semana se celebran las fiestas de Carnaval 2016 y de los Quintos ´17

img
03 Feb 2016

El próximo fin de semana se celebrarán en Valverde del Majano dos fiestas tradicionales: por un lado, la fiesta de Carnaval y, por otro, la fiesta de los Quintos´17.

Desde el Ayuntamiento de Valverde del Majano se han organizado varias actividades dirigidas a todos los públicos, a las que se espera acudan todos los vecinos de la localidad, así como todas aquellas personas que se encuentren por aquí estos días.

Los actos comenzarán el sábado, 6 de febrero, con un taller de máscaras.  Este taller se desarrollará a partir de las 16:30 y a lo largo de dos horas en el salón municipal "Mazuelos", junto al colegio de la localidad.

Ya por la noche, a partir de las doce , los quintos´17 han organizado un gran baile de disfraces, que tendrá lugar en el pabellón municipal.

El domingo 17 de febrero, y en horario de 17:30 a 20:30 horas, para los más pequeños, habrá una fiesta infantil, con hinchables, en el pabellón municipal.

Al mismo tiempo, mientras se desarrolla la fiesta infantil, aproximadamente a partir de las siete de la tarde, la Asociación Cultural Agapito Marazuela, ofrecerá una chocolatada en el mismo lugar, el pabellón cubierto.

Para finalizar los actos del fin de semana está prevista la tradicional tirada de los Jarrones, de los Quintos´17. A partir de las 20:45 horas, en la calle Real (frente al Bar Carlos), los quintos participarán en este acto, al que se espera asistan, como cada año, gran número de espectadores.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados