El polígono Nicomedes García, de nuevo sede del Circuito Provincial de Pádel

img
24 Ene 2016

De la mano del Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia se ha puesto en marcha un año más, y ya van cuatro, el Circuito Provincial de Pádel Indoor que finalizará el próximo 12 de junio con la disputa de cinco jornadas y un máster final.


Este Circuito que se desarrolla en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano, pretende ser un lugar de encuentro y socialización para pasar momentos divertidos en torno al deporte del pádel que sigue ganando adeptos en la provincia.


Los primeros partidos se han diputado el pasado fin de semana. Y seguirán hasta el mes de abril. En total se han inscrito 320 participantes, de los cuales 204 hombres forman las 102 parejas masculinas y 116 mujeres, conforman las 58 parejas del cuadro femenino.

Las instalaciones de Padelzone funcionarán de nuevo a pleno rendimiento con horario continuado desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche para facilitar la disputa de todos los partidos.

Según especifica el reglamento que puede consultarse en www.dipsegovia.es y en www.padelzone.com, la categoría oro la compondrán 16 parejas masculinas 8 femeninas; en la plata 32 parejas masculinas y 16 femeninas mientras que en la bronce estarán ubicadas el resto de las duplas. Este año se ha limitado a 125 parejas máximo en categoría masculina y 75 parejas como máximo en categoría femenina. Los emparejamientos y horarios también pueden consultarse en estas dos páginas web.

Las 5 jornadas previstas en el  Circuito Provincial son las siguientes:

-      1ª jornada: del 21 al 25 de enero

-      2ª jornada: del 18 al 21 de febrero

-      3ª jornada: del 17 al 20 de marzo

-      4ª jornada: del 14 al 17 de abril

-      5ª jornada: del 19 al 22 de mayo

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados