Valverde acogerá una carrera nocturna el próximo 12 de diciembre

img
17 Nov 2015

Las calles de Valverde se convertirán en un circuito de atletismo con la celebración de la I Carrera Nocturna Valverdana, que se está organizando desde el Ayuntamiento. Será el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Sin embargo, media hora antes comenzarán las carreras infantiles.

 

El recorrido total será de unos 9 kilómetros, dividido en dos vueltas que se darán por varias calles del casco urbano, con el fin de facilitar también la presencia de espectadores.

 

Los interesados en participar deberán pagar 10 euros en el caso de la carrera de adultos y 2 euros para la carrera de menores. Las inscripciones pueden hacerse en la web www.intenxitysport.com o en el Ayuntamiento de Valverde del Majano y podrán realizarse hasta media hora antes de la prueba. El mismo día de la prueba el precio se elevará hasta 12 euros para adultos y 2 euros para los menores.


 Al final de la carrera se ofrecerá avituallamiento a base de bebida y fruta, más otro avituallamiento intermedio con agua. Además, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Agapito Marazuela, se ofrecerá un chocolate con bizcochos para recuperar fuerzas.

 

Como se recordará, numerosos vecinos de Valvede del Majano participan en un grupo de ‘running’ que de forma periódica se reunen y practican el atletismo bajo las directrices de un entrenador profesional.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados