Convocatoria de los Premios Diputación Provincial de Segovia 2015

img
28 Oct 2015

Un año más, la institución provincial ha convocado los “Premios Diputación de Segovia” en su edición de 2015.

Las candidaturas para poder optar a los mismos podrán ser presentadas por cualquier ciudadano, entidad local, asociación o colectivo, así como las distintas Áreas de la Diputación, hasta el 30 de diciembre de 2.015, mediante la presentación del modelo normalizado disponible en la página web de la Diputación de Segovia, www.dipsegovia.es/premios-diputacion-de-segovia , donde se recoge toda la información referida a estos premios.

Así, se premia la promoción de la gastronomía y la industria agroalimentaria con el premio “Alimentos de Segovia”.


Con el premio “Deporte", se recompensa la realización de eventos deportivos que contribuyan a hacer de Segovia un referente nacional en el mundo del deporte.

Las iniciativas empresariales generadoras de riqueza y empleo en nuestro territorio y aquellas nuevas iniciativas que supongan un impulso empresarial en la Provincia, se distinguen con el Premio Diputación de Segovia "Empresas".

El Premio Diputación de Segovia "Juntos", va dirigido a premiar las iniciativas que hayan contribuido de forma destacada a los desarrollos de proyectos de cooperación, solidarios, culturales, sociales, etc, realizados o promovidos por Entidades Locales, asociaciones, empresas o particulares.

Aquellas iniciativas que incidan en la promoción y difusión del territorio y del patrimonio cultural, turístico y natural de las áreas rurales de Segovia, podrán optar al premio "Turismo".

Asimismo, existe un Premio especial del jurado, abierto a cualquier iniciativa, realizada por asociaciones, empresas o particulares que hayan destacado en su trabajo por nuestra provincia.

Cada galardonado se llevará, como trofeo conmemorativo, una reproducción de la escultura de Aniceto Marinas "Hermanitos de leche".

Con estos galardones, enfocados a difundir la actividad cultural, económica, deportiva o social de la provincia de Segovia, se pretende reconocer aquellas iniciativas que se desarrollan en la provincia de Segovia y cuyo fin último es la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados