El alcalde de Valverde, en la Junta de Gobierno del Consorcio Provincial de Medio Ambiente

img
02 Oct 2015

El alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía Marugán, ha sido elegido miembro de la Junta de Gobierno del Consorcio Provincial de Medio Ambiente, constituida esta semana. De este modo forma parte del órgano que se ocupa de la gestión y tratamiento de los residuos en toda la provincia.

 

La nueva junta directiva del Consorcio, presidida por Francisco Vázquez, cuenta con dos vicepresidentes: el primero en representación de la Diputación, según marcan los estatutos, que seguirá siendo el alcalde de Chañe, Dionisio García; y el otro como representante del Ayuntamiento de la capital, también según dictan los estatutos, que será el concejal de Medio Ambiente, Jesús García Zamora.
La asamblea eligió la única lista presentada a propuesta de la presidencia, que está integrada por el alcalde de Torreiglesias, Mario Pastor; el de Cozuelos de Fuentidueña, Jesús Salvador; el de Aguilafuente, Jesús Ballesteros; el de Valverde del Majano, Javier Lucía; y la concejala del de Torrecaballeros, Enma García del Barrio. De esta forma, la junta de gobierno está formada por once miembros. Además del presidente, de los dos vicepresidentes, y de los cinco representantes nombrados por la asamblea, el representante del Ayuntamiento de Los Huertos, su alcalde Alfonso Asenjo; otro designado por el Ayunamiento de Segovia, su concejala Paloma Maroto; y otro por la Diputación, que será nombrado en el pleno de octubre.

 

Más información en:

http://www.eladelantado.com/noticia/local/221713/constituida_la_nueva_asamblea_general_del_consorcio_provincial__de_medio_ambiente

 

http://www.dipsegovia.es/actualidad-presidencia1/-/publicador/constituida-la-nueva-asamblea-general-del-consorcio-provincial-de-medio-ambiente/64fM

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados