Finalizan las Fiestas de Valverde del Majano 2.015

img
18 Ago 2015

El domingo 16 de agosto de 2.015, tal y como estaba previsto en el progama  organizado por el Ayuntamiento de Valverde del Majano, finalizaron las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Asunción y San Roque, con la entrega de premios en las competiciones de 3X3 fútbol-sala, padel, mus, brisca, bolos, legua popular y tango. 

En las demás modalidades deportivas que se han desarrollado a lo largo de estos días, los premios fueron entregados al finalizar cada una de las competiciones.

Desde el Ayuntamiento de Valverde del Majano se quiere agradecer  el trabajo realizado a las Peñas de la localidad, a la Asociación Cultural "Agapito Marazuela", a la A.C. Grupo de Danzas "La Aparecida", al Club Deportivo Valverde, a Saltamontes C.B., a Padelzone, a Dª Maribel Marazuela Gil, a todos los voluntarios y a todos los trabajadores del Ayuntamiento,  sin cuya colaboración no hubiera sido posible realizar los actos programados.

Especialmente, el agradecimiento de la corporación municipal va dirigido a todos los vecinos de la localidad que han participado con su presencia activa en la semana cultural y días de fiesta, por su comprensión y apoyo en todo momento.

Gracias a todos y esperamos contar con todos, del nuevo, el próximo año.

 

 

 

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados