Éxito del II Enjaulados de baloncesto en Valverde del Majano

img
07 Ago 2015

La II edición aumentó la participación y el público asistente disfrutó del espectáculo del deporte de la canasta.

170 participantes en diferentes categorías disputaron la II Edición del “3x3 Enjaulados 2015” que resultó un éxito de participación y asistencia de público. La organización del evento, el club Saltamontes CB, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde del Majano propusieron un evento que perseguía crear la mejor atmósfera entorno a dos canastas y una jaula y a pesar de jugarse entre semana el reto fue superado con creces.

Espectáculo en cancha y animación en la grada. Las jornadas eliminatorias fueron emocionantes pero Valverde del Majano vibró de verdad en la jornada decisiva. Con lo mejor de cada categoría disputando el trofeo. Algunos equipos senior llevaban en sus filas jugadores que militan en categoría Nacional, sub21 y EBA y con ello ganó el espectáculo y las jugadas que despiertan la admiración de la grada.

Hubo una implicación activa de empresas locales como Lantra, Matutano, Ontex o Bergamota, que sumaron valores al basket en Valverde.

Antes de la disputa de las finales el público asistente participó en un simpático concurso de lanzamiento de pañales promovido por ONTEX IBÉRICA que premió con un lote de pañales a dos papás y una mamá. BERGAMOTA hizo posible terminar el evento con el mejor aroma y obsequió a los finalistas senior con sus aromas. LANTRA suma el baloncesto a su apuesta en el deporte local así como MATUTANO,

VILLEGAS GAMIFER, GALLINÓMADA, EXITUS SEGOVIA Centro de Negocios y TAPIAS & BELLIDO también se sumaron a esta iniciativa.

La implicación del municipio tanto sus vecinos como del ayuntamiento ha sido muy importante, con su ayuda el evento ha sido mejor.

TABLA DE HONOR “ENJAULADOS 2015”

Campeón Baby: Los Rompe Cráneos
Subcampeón Baby: Valverde “Indomables"

Campeón Mini: Martín Miguel
Subcampeón Mini: Los chicos del pueblo

Campeón Cadete Masculino: Cochi Cochi Triplistas
Subcampeón Cadete Masculino: Luxación Team

Campeón Cadete Femenino: Aser 54
Subcampeón Cadete Femenino: Basket 7412

Campeón Senior Femenino: Senso
Subcampeón Senior Femenino: Imperdibles

Campeón Senior Masculino: Cachorros
Subcampeón Senior Masculino: Colunga

(Texto y fotos de Carmen Gómez Elices)

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados